Planes de Inversión

NUBA Leasing

NUBA 4.0 es el siguiente paso en la evolución del sistema NUBA Health Tech que fusiona los módulos de manejo de información de NUBA Suite (Software) con equipo hospitalario (hardware) aplicando las tecnologías de loT, Robótica y Big Data (Industria 4.0) para el sector hospitalario.

En esta nueva etapa, introducimos nuestro CARRO AUTOMATIZADO DE DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS CoBot AMR el cual integra las siguientes tecnologías:

El módulo de ALMACÉN de NUBA Suite es el encargado de manejar los datos generados por el CoBot AMR pero también se puede vincular con cualquier ERP por medio de su propia API o Web Service, permitiendo una mayor flexibilidad en su operación y comercialización.

¿COMO GANAS CON NUBA LEASING?

Tu inversión será utilizada para la manufactura de NU Cart que serán comercializados en el sector hospitalario privado bajo el modelo de LEASING por un periodo mínimo de 36 meses

 

Tu inversión contempla los costos de producción de los CoBots AMR el módulo de NUBA Suite diseñado para su manejo y costos de operación

La utilidad generada por tu inversión será capitalizada al final del periodo

La oferta de NUBA Leasing está limitada a 85 unidades

0%

NUBA LEASING
  • Ingresos pasivos
  • Tasa anual de 26%*
  • Contrato fijo de 3 años
  • Sin invertir tu tiempo
SOLO 85 UNID

¿Cual es el mercado de NUBA 4.0?

México cuenta con un total de 12,547 unidades privadas de atención médica, de las cuales 1,066 son el mercado meta que cuenta con un mínimo de 10 camas de hospitalización y requieren dar cumplimiento con el Estándar MMU.7.1 del Consejo de Salubridad General entre otros, contando con el flujo suficiente de pacientes

El objetivo de mercado es posicionar en 85 unidades médicas hospitalarias 255 unidades de CoBot AMR a partir de la fecha de lanzamiento.

12,547

Unidades médicas privadas de hospitalización y consulta externa a nivel nacional

3,704

Unidades privadas de hospitalización. Mercado Meta de NUBA Health Tech.

1,066

U.M.H.P. cuentan con al menos 10 camas sensables.

255

NU Cart's que se cormercializaran en un periodo de 3 años

¿Cuáles son los Rendimientos?

Tu inversión será utilizada para la manufactura de NU Cart que serán comercializados en el sector hospitalario privado bajo el modelo de LEASING por un periodo mínimo de 36 meses

Tu inversión contempla los costos de producción de NU Cart, el módulo de NUBA Suite diseñado para su manejo y costos de operación. La utilidad generada por tu inversión será capitalizada al final del periodo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram

COMPARATIVA DE RENDIMIENTOS

Monto de inversión $ 120,000.00

Contáctanos y conoce más de

NUBA Health Tech

Políticas de  Inversión

  1. Inversión inicial $5,500.00 USD o su equivalente en pesos mexicanos, bitcoin, ethereum y otras criptomonedas.
  2. Plazo fijo por contrato de 36 meses.
  3. Los rendimientos de la inversión serán generados a los 30 días de haber sido colocado el equipo con una unidad hospitalaria que haya aceptado y firmado el contrato de arrendamiento del equipo por un periodo de 36 meses.
  4. El rendimiento fijo será el equivalente al 78% para el periodo de 36 meses de la inversión inicial.
  5. La liquidación del rendimiento será hasta el final del plazo de 36 meses.
  6. En caso de que el inversionista requiera retirar su inversión antes del plazo fijo de 36 meses, solo lo podrá realizar en un periodo de 20 meses a partir de la colocación del equipo, pero perderá la capacidad de obtener el rendimiento del 78%.
  7. En caso de fuerza mayor el inversionista solo podrá retirar su inversión parcialmente y está liquidación estará hecha en función a un tabulador de penalización establecido por la empresa.
  8. El inversionista no tendrá participación directa en el proceso de comercialización ni de negociación con los clientes (unidades médicas, profesionales de la salud, instituciones educativas o de gobierno).
  9. El inversionista podrá tener participación parcial en la promoción o plan de marketing de los carros para medicamentos siempre y cuando exista autorización previa por parte de la empresa.
  10. El inversionista no realizará ninguna actividad relacionada con el manejo, mantenimiento o negociación relacionada con la operación del carro de medicamentos o sistemas informáticos vinculados.
  11. El inversionista no podrá hacer ninguna cesión de derechos de la inversión y sus rendimientos a terceras personas durante el periodo de duración del presente contrato.
  12. El inversionista debe acreditar su personalidad fiscal con la documentación correspondiente. En caso de no contar con este requisito no se admitirá su inversión.
El pago de los rendimientos y liquidación de inversión solo se harán pagaderos de manera digital por vía SPEI o vía Tokens de la empresa (NUBA Coin) previa autorización del cliente. 

.